Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

TOP 10 PS3

Hola, a continuación una recopilación del TOP 10 DE JUEGOS MÁS ESPERADOS para la PS3. La mayoría de estos juegos son exclusivos de PS3.

GTA: IV
Algunas imágenes del GTA: IV el juego más esperado para la PS3

Aquí teneis el trailer oficial del juego en español

Me imagino que los gráficos del juego serán mejores que el del trailer, y por ahora llegará a Europa el 19 de Octubre de este año, tres dias despues que lo haga en Estados Unidos. El juego será parecido a los anteriores, habrá jetpacks, helicópteros, multijugador (no es lo mismo que On Line), misiones variadas y romances. Esta vez el protagonista se llama Niko Bellic, un inmigrante de Europa.

Plataformas: xBox Live (360) y Play Station 3 (PS3 tendrá un sistema online exclusivo)


Metal Gear Solid 4: Guns of the PatriotsImágenes del trailer mostrado en Tokio del segundo juego más esperado para la PS3, exclusivo de esta en la que no saldrá por ahora para otra plataforma. Corre un rumor de que Alfonso Valles, volverá a doblar a Snake en esta 4 parte (Alfonso Valles es el que lo dobla en el primer Metal Gear Solid), aunque personalmente prefiero a David Hayter, doblador de las demás entregas en inglés, pero desgraciadamente para mi, me acabo de enterar de que Konami está buscando un sucesor a David Hayter, me imagino porque su voz es más joven, más dinámica, y el Snake de ahora es más veterano y tranquilo. De todas maneras espero de qe sea mentira.

Dentro de no mucho subiré el trailer del MGS4 (audio japonés, subtitulado a español) de calidad excelente a youtube para ver o a rapidshare y megaupload para descargar.

Como ya mencioné, sale a finales de 2007, sin embargo corre un rumor que dice que saldrá a principios de 2008, en definitiva, saldrá en Navidad. Para los seguidores de esta saga, deben saber de que volverán Meryl (estaba muerta) y el Coronel (padre de Meryl), y por supuesto seguirán Ocelot, Hal (Otacon), Raiden (tendrá la personalidad de un Ninja, a lo Gray Fox) y varios más.

Como se puede ver en el trailer, Snake tiene un traje que automáticamente se camufla con su entorno. Parece que se desarrolla en oriente la historia, y parece ser que esta vez no habrá nanomáquinas, Snake se comunicará con los demás a través de un robot que aparece en una de las fotos anteriores)


Final Fantasy XIIIImágenes del tercer juego más esperado para la PS3. Todavía no han confirmado ni la fecha ni el precio de este juego. El juego será desarrollado en un universo compartido con los otros Final Fantasy mezclados con alucinantes e inolvidables elementos típicos y la calidad gráfica de la mejor consola del mercado. Como se puede apreciar no se han dado muchos detalles del juego ni muchas imágenes sobre él.


Gran Turismo 5
Llegamos al primero y único juego de coches más esperados para la PS3, es decir, el cuarto juego para PS3 más esperado Tiene unos gráficos increibles por lo que parece, todavía no está clara la fecha del lanzamiento de este juego, sin embargo, posiblemente lleguen a este juego motos y marcas inéditas.


Devil May Cry 4Capcom vuelve con el cazademonios más famoso del mundo de los videojuegos a finales de este año en la posición del quinto juego más esperado de la PS3, con una historia situada entre el DMC1 y el DMC2, con nuevas armas y un poder nuevo llamado “Devil Bringer” (Devil = Demonio, Bring = Traer) que le permitirá al protagonista agarrar o alcanzar enemigos, objetos y lugares inaccesibles de otro modo. Algunas imágenes:


Resident Evil 5
En la sexta posición de los juegos más esperados de PS3 vuelve este gran survival horror tan famoso. Según dicen, volverá en el 2008, esperemos que a principios. Los enemigos serán más listos y rápidos que en los anteriores Resident Evil, y Chris Redfield alucinará, literalmente, por culpa del calor en el paisaje desértico de esta entrega. Algunas imágenes:

Como se puede apreciar no hay muchas imágenes por ahora disponibles a esta calidad y que realmente pertenezcan a este juego. Corre un rumor que dice que RE5 será exclusivo para PS3


Assassin’s Creed
Una pequeña aclaración: Este top de los 10 juegos más esperados para la PS3, no significa ni mucho menos “los mejores juegos para PS3 que saldrán”. Es decir, que los más esperados, como podeis comprobar son los que sus anteriores juegos hicieron furor en todo el mundo. ¿Por qué lo menciono aquí? Porque no penseis que Assassin’s debería de estar el número 7 en una lista de “los mejores juegos para PS3 que saldrán”, yo lo pondría en un segundo o tercer luegar, pero como todo en esta vida, depende de cada uno. Hecha esta aclaración, empecemosAssassin’s Creed, una mezcla e Prince of Persia, Metal Gear Solid y Hitman llega en la séptima posición de los juegos más esperados para la PS3. Sus espectaculares gráficos no son solo obra de la gran potencia de la PS3, sino de los 3 años que han tardado en desarrollarlo Ubisoft. Este espectacular juego saldrá a finales de 2007, y se ambientará en la tercera cruzada, sobre el año 1174 si no me falla la memoria (bueno lo he sacado de la wikipedia…). No solo es espectacular por sus gráficos sino por sus misiones que las puedes completar de distintas maneras, y puedes andar a pie o a caballo. El sigilo será su mejor aliado.
<a href=”http://consolasyjuegos.wordpress.com/graficos-wii-vs-ps3/&#8221; target=”_blank”>Ya mostré algunos pantallazos de este juego, así que mostraré otros:

Assassin’s Creed no es exclusivo para PS3, también saldra para xBox Live y una o dos de las imágenes mostradas seguramente será de la xBox Live


Heavenly Sword
Este juego narra la historia de una espada celestial que consume el alma del portador, sin embargo la protagonista usará esta espada para vengarse de un rey. Este septiembre saldrá el octavo juego más esperado para PS3, y sus peleas nos recordaran a las de God of War.


Pro Evolution Soccer 7
Konami, uno de los mejores creadores de juegos de la historia trae este octubre el nuevo PRO 7, en la novena posición de los juegos más esperados para la PS3 entra este juego, con casi dos años de desarrollo, será un simulador más realista y emocionante. Será el más completo de la serie con 13 ligas incluyendo la española y la Premier inglesa. Los comentaristas serán Juan Carlos Rivero y Julio Mladonado


Uncharted: Drake’s FortuneUna mezcla de Indiana Jones y Lara Croft narra las aventuras de un arqueólogo y cazatesoros que va detrás de un corsario del siglo XVI. En otoño será la fecha de salida de este juego, el décimo juego más esperado de PS3, en los que sus escenarios son la selva del Amazonas, una isla de un pacífico y un submarino nazi de la II guerra mundial. Será de plataformas, sigilo, puzles, conducción, y será un poco cinematográfico por la más de una hora de vídeos que aparecen. Sus gráficos son espectaculares.


Con esto acabamos el TOP 10 DE JUEGOS MÁS ESPERADOS para PS3, pero, ¿solamente van a salir estos? Jaja, ya quisierais…Próximamente:
-Silent Hill 5
-Tekken 6
-Ratchet & Clank: Tools of Destruction
-Indiana Jones
-WWE SmackDown vs Raw 2008
-God of War 3 (según dice el creador, tenía pensado hacer una trilogía)

7 comentarios hacia “TOP 10 PS3”

  1. sergio escribió

    tio te has copiao de la revista del playmania, y dices que te a costao muxo, XD.

  2. consolasyjuegos escribió

    De la revista he sacado el nombre de los juegos, y poca información que añadí a lo que busqué y confirmé gracias al google,

    aunque las fotos tampoco estan copiadas O_o

  3. loko escribió

    estas paginas son la clase de chorradas que me hacen perder el tiempo

    jajajaja es broma, esta bien

  4. consolasyjuegos escribió

    Me alegro de que te guste

  5. guiyermo escribió

    No has puesto Los Sims T_T

  6. osus01 escribió

    por fin !!alguien que defiende a la ps3 ,y los de wii sean racionales su emocion por ese control remoto que detecta el movimiento va ser pasajero ??se podra jugar en serio con eso??
    eso es solo para boludear un rato y nada mas??mover el brazo horas y horas ??? y para mas esos graficos mediocres ,estamos en 2009 no en 1999 o 2001,…mas divertida dicen??que consola no fue divertida??…para todos??la wii es tan infantil que da asco
    igual que la n64 !!!por dios !! que juegos reboludos por eso la recordada psx le paso por arriba!,,el gran error de sony fue meterle ese blue ray

  7. angelo2119 escribió

    el ps3 es lo maximo para mi es lo mejor del mercado… y estoy de acuerdo contigo… en mi pais es lo mas novedoso que hay… acaso alguien a podido jugar con un wii horas y horas en su tiempo libre? a vr diganme q tan divertido fue? seguro al dia siguiente tenian dolores musculares por estar haciendo los estupidos movimiento durante mucho tiempo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: