Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Metal Gear Solid Película. Soul Calibur Película

Posted by consolasyjuegos en julio 9, 2007

Hoy hablaré de juegos excelentemente buenos gráficamente y suficiente famosos y queridos como para hacer una película de ellos.

Empezaré por el MGS.

“La película de Metal Gear Solid” era un rumor extendido hará uno o dos años por internet el cual decía que iban a hacer una película sobre este juego y claro con el tiempo Hideo Kojima destruyó ese rumor para convertirlo en realidad.

Hideo Kojima dice que seguramente será una película al estilo de Hollywood y que seguramente se basará en el Metal Gear Solid 1, ya que quisieron recuperar el querido Alaska de esos tiempos.

Repito que el desarrollo de la película está confirmado, pero no se sabe mucho más, ni siquiera las dos grandes preguntas:
-¿Cuando saldrá en los cines? Esto si que no se sabe pero me imagino que bastante queda ya que ni siquiera hay trailers ni nada acerca de la película
-¿Quien hará de Solid Snake? Aquí vuelve a haber otro rumor por internet que dice que lo hará el famoso Viggo Mortensen (si, el Aragorn del señor de los anillos). Personalmente me gustaría que fuese así por lo buen actor que es pero lo que no me gustaría es oir la voz en castellano original de Viggo ya que tiene un acento extranjero y no me gusta (esa voz fue la que usó en la película de Alatriste)

Como dije antes, no hay ningún trailer oficial de la película, pero mirando por mi querido youtube encontré un video que los japos se curraron bastante y lo que me da pena es que la gente crea que es el verdadero trailer…, sin duda es un chaval de menos de 20 con sus amiguitos que se aburre, pero un aplauso porque el video está currado


Corren rumores pero todavia no está confirmado de que habrá una película es el Soul Calibur, y al ser un rumor hay muchísimos menos datos que en la película anterior a pesar de ser un rumor extendido en el 2001. Sin duda si la hay espero que sea tipo Mortal Kombat.Y finalmente dicen que alomejor salga en los cines en el 2007, que me parece un poco imposible y menos aquí en España. Aunque claro, lo de que iba a salir en el 2007 lo dijeron hace más de un año…Incluso aparece un video en donde habla del 2007

RECUERDA QUE LA NUEVA PÁGINA ES: http://consolasyjuegos.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: