Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Habrá beta pública de Killzone 2 para PS3 a finales de año

Posted by consolasyjuegos en julio 21, 2007

Desde los foros oficiales de este increible juego futurista, como podeis ver en el trailer más abajo, nos llega la noticia de que habrá una beta pública de KillZone 2, al igual que con Halo 3.

El director del área técnica de Guerrilla Games afirmó que todos los elemetos de este juego (edificios, coches, máquinas) serán destruibles y volarán en pedacitos.

Otra buena noticia es que después de su lanzamiento tendrá elementos descargables, así como nuevos capítulos, y quizás mapas.

El presupuesto de este juego, 20 millones de dólares, es equivalente a una pequeña producción de Hollywood, en la que trabajan 120 personas, por lo que, para ser un videojuego es impresionante.

Esperemos que la jugabilidad y gráficos que prometen poner al famoso chip Cell de la PS3 al límite, no nos decepcionen, aunque parece claro de que no lo hará.

Acabo diciendo que tendrá modo cooperativo, es decir, que se podrá jugar en el típico ‘modo historia’ con hasta 4 jugadores. Sin duda, esto último parece una mierda si no juegas en una pantalla grande, ya que si se divide en 4 una típica tele de tu cuarto de menos de 20 pulgadas, la llevas clara =P.

Por supuesto, tendrá modo online y modo cooperativo online O.o, aunque esto último suena como a jugar en un juego online por equipos, es lo mismo, solo que en tu salón =P

Imágenes:

Trailer:

RECUERDA QUE LA NUEVA PÁGINA ES: http://consolasyjuegos.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: