Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Devil May Cry 4. Información, Imágenes y Trailer

Posted by consolasyjuegos en agosto 25, 2007

El videojuego del cazademonios más famoso del mundo volverá a hacer su aparición para PS3 además de para PC y 360, pero esta vez, el protagonista no será Dante, sino su hermano Nero Angelo, aunque tambien manejaremos a Dante en ocasiones contadas.

La historia está situada entre el DMC y DMC2 en el que encontraremos una secta inspirada en el seguimiento y culto de Sparta, el padre de Dante.

Nero vendrá armado de ‘Red Queen’, su espada y de una pistola. Para los jugadores de otras entregas de esta saga, podrá notar el parentesco con su hermano Dante en los movimientos de este. También dispondrá del Devil Arm (o Devil Bringer), un brazo de demonio que poseerá Nero con el que podremos hacer todo tipo de poderes y habilidades especiales como agarrar enemigos, lanzarlos o incluso telequinesia. Sin embargo, también entra en juego una misteriosa chica llamada Gloria

Una de las cosas que me decepcionó del Devil May Cry 3 es de que no podias hacer apenas combos en el aire, como si de una película de acción y ciencia ficción se tratase. En esta nueva entrega podremos hacer muchas. variedades de combos en el aire, vistos en el trailer.

Saldrá a la venta a principios de 2008

Imágenes:

Trailer:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: