Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Gran Turismo 5. Información, Imágenes y Trailer

Posted by consolasyjuegos en agosto 26, 2007

Aunque los seguidores de Gran Turismo tengan que esperar hasta principios o primavera del 2008 (excepto los japoneses que lo tendrán a finales de este año), merece la pena la espera, ya que la calidad gráfica de este juego es simplemente, alucinante.

Aunque esta entrega dispondrá de un modo online en el cual podremos realizar carreras con quien queramos que no sean nuestros vecinos o amigos =P

Esta gran entrega concuerda con el décimo cumpleaños de la marca GT y lo más seguro es que la plataforma de Sony sea la elegida para tener esta exclusividad única

Trailer:

3 comentarios to “Gran Turismo 5. Información, Imágenes y Trailer”

  1. guiyermo said

    Nunca me han gustado del todo los juegos de coches. Me dan miedo xD

  2. chupapijas said

    los juegos de carreras son mi fuerte
    siempre juego en casa de mis amigoss
    en mi opinion este sera un muy buen juego

    pd:ps3 rulesxd

Responder

 
