Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Empire Earth 3. Información, Imágens y Trailer

Posted by consolasyjuegos en septiembre 4, 2007

Sin duda, un juego de estrategia super conocido el cual me sorprendió la primera vez que lo ví. El objetivo de este juego es la dominación del mundo y conquista de nuestros enemigos.

Al principio de este juego (hablo de la segunda parte) podemos elegir alrededor de 20 tipos de civilizaciones para combatir a nuestros enemigos, entre los que se encuentran, Chinos, Japoneses, Americanos, Birtánicos, Romanos, Griegos, y un largo etc. Podiamos combatir contra hasta 10 adversarios, todos ellos manejados por el ordenador.

Podiamos hacer pactos y ayudarnos mutuamente con otras civilizaciones para vivir en paz y combatir a nuestros enemigos comunes. El mapa era enorme y podias elegir muchos tamaños, la cantidad de rios o lagos, la forma del mapa. Se podia ver llover, nevar, y las tormentas de arena. Habia todo tipo de armas y combatientes.

Pero lo más impresionante de este juego, es el tiempo, puesto que hay 15 etapas, en las que cuando avancemos de una a otra, se mejorarán nuestros edificios, armas y ciudadanos. Empezábamos en la edad de piedra con un territorio pequeño protegido por arqueros y vallas, y acabamos en una super civilización protegida por todo tipo de aviones como kazzas o bombarderos, navios enormes, portaaviones, tanques de todo tipo, armas de fuego.

Este juego de estrategia es largo, pero sin duda, si os bajais la segunda parte no os arrepentireis, es de lo mejor de estrategia que se pueda jugar, exceptuando los gráficos que dan algo de pena.

Esa será una de las partes que mejorará Empire Earth 3, aunque también tendremos más armas.

Por si todavia no os habiais enterado en lo que llevo diciendo, es para PC exclusivo y todavia no se saben los requisitos mínimos para este espectacular juego y la fecha, este 1 de noviembre.

Aquí tenemos una descripción sobre las unidades:

Trailer:

Imágenes:

RECUERDA QUE LA NUEVA PÁGINA ES: http://consolasyjuegos.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: