Consolas y Juegos

HOME. Actualizamos cada día

Videos WII, xD

  • Lag en WII
  • Call of Duty 3: Gráficos de pena y fallo del mando.

Miren el 1:18, 1:19, 1:20, la persona que lo maneja tiene hasta que soltar los mandos para poder estabilizar al personaje, y bueno de los gráficos no hablamos porque si no no acabamos

  • Bleach WII: Gráficos y “cargamiento”

Antes de empezar, mencionaré que Bleach es una de mis series favoritas, y lo mejor que veo en este juego son las voces originales japonesas y el nombre real de los ataques, pero empecemos el owneamiento.

Miren a partir del 00:34, la pantalla se vuelve en negro en varias ocasiones, y fíjense lo que tarda en cargar el maldito escenario (no será por sus espectaculáres gráficos del juego o de la consola xD, digo yo xD). Hablando de los gráficos, el creador del juego se ha lucido y ha tenido una idea muy buena. Usar iluminaciones para “tapar” los fallos gráficos de la WII. Pueden ver que en todos los ataques que realiza Ichigo (el del pelo naranja que se coje el dueño de la consola) y los de su oponente, lanzan destellos. ¿Por qué? Me imagino que como dije antes, para que no se viera la mala calidad del juego.

  • Puntero de WII en LCD.

Aquí no solo podemos ver de nuevo la Lag de la WII, sino que podemos ver que el puntero tiembla (no demasiado, pero tiembla) y no creo que el chino que lo maneja tenga parkinson. Ahora entiendo porqué los cuadros de las opciones de la WII son tan grandes, para que tengas más probabilidades de atinar en ellos xD

  • Problema con WII: Un alemán se acaba de dar cuenta su error al gastarse más de 250 euros en una WII xD

Como podeis ver, se le cala, y no le funciona hasta tal punto que tiene que reiniciar la consola… Sin comentarios

  • WII: El pijorrico es muy delgado, haber cuando lo arreglan

Como pueden ver, el cacho de cuerda (xD) que une el mando con la pulsera para ponerselo es tan delgado, que claro al final pasa lo que pasa, se rompe y ahí pueden ver la marca en la pared que hizo ese pequeño accidente xD

  • WII: De nuevo demasiado fino… Reportaje de la CNN

Un buen reportaje de la CNN, imagínense, que hasta la CNN se pone a hacer estas cosas… Para los que no entiendan inglés, a partir del 1:20 pueden ver más “accidentes” que causa la WII en objetos como portátiles, teles, techos, ventanas, y un largo etc. Y a partir del 2:50 pueden ver como se repite lo de que es demasiado fino, y claro, se romperá casi con el contacto del aire al sacarlo de la caja…

  • Broken WII: WII Jodida

Bueno sin palabras xD, ah bueno si, haberte comprado una PS3/xBox360 xD

  • Broken WII II: Otra WII jodida…

Será el euroconector? xD o será esa pedazo de tele? (que cabrón xD)

  • Broken WII III: Otra WII jodida (que repetitivo no?, porque será? xD)

Problema: Laser lector de DVDs jodido

  • Broken WII IV: WII jodidilla (creo que me voy a parar ya en serio xD)

Pos nada, los fanáticos de WII seguramente se alegraron por la compatibilidad de la consola con el PC, pero yo me alegro de no habérmela comprado xD.

Aquí tendreis más videos de Broken WII, porque yo ya me canso xD: http://www.youtube.com/results?search_query=%22broken+wii%22&search=

3 comentarios to “Videos WII, xD”

  1. kenshin23x said

    No se si sabes sobre control de calidad pero simpre en una producción hay defectos nunca en las “historia de la humanidad” ha habido una produccion en masa que no haya sacado producto defectuoso, eso si tiene que ser proporcional a su volumen de producción. Cuantos millones lleva Wii?.

    Ademas quines juegan Wii un tiran el control son usuarios novatos, es algo nuevo. Acuerdate cuando manejamos un auto a la mayoria les es confiable pero alos que viajan a más de 200 km por hora cuando chocan…

  2. consolasyjuegos said

    Si es cierto, sin embargo no siempre es asi.

    A dia 9 del 11 del 2006 unos datos dicen que en Europa han vendido 40 millones de PS2, en USA 45 millones, y en Japó 24 millones. Imagina esos datos en todo el mundo e imagina esos datos actualizados a dia de hoy.

    En este caso no hay tantos videos de plays 2 defectosas con respecto a los más de 100 millones vendidas.

    Y ser supone que lo nuevo no debería fallar.

    Asimismo, los videos en los que se ve que la consola no traga el CD, me imagino que ocurrirá lo mismo en la PS3

  3. No te cansas de decir taradeces, k no tienes otra cosa que hacer niño? vayas a lavar sus calzones, o haber si ya puso la marrana, k mas da si uno tenga, wii, ps3, o xbox? El chiste e k t sepas divertir, ese es el punto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: